Va llegando la Navidad!!!

lunes, 27 de julio de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 27 de julio.

Bugs Bunny: el 27 de julio de 1940, debutó oficialmente.
Es un conejo de dibujos animados ganador de un Oscar, que aparece en cortos y películas de Warner Bros como Looney Tunes y Merrie Melodies siendo uno de los personajes animados más conocidos en el mundo. En algunas de las primeras traducciones al castellano se le apodaba El conejo de la suerte.

5 comentarios:

  1. me gusta este dibujo animado, me recuerda tanto mi infancia... amiga que hoy aun tube que ir a trabajar pues mi jefa no habia formado mi aviso de vacaciones, mañana aun tengo que ir un ratito pues tengo un trabajo pendiente... he andado con dolor de cabeza y un tanto desganada pero aun asi lleve a los peques al circo el dia sabado, no lleve camara pero dentro del circo se tomaron una todos ya luego te la muestro, como estas tu? como esta flor y Zucchero? como va tu rodilla? deberias sacar la pc a la sala asi puedes usarla aun cuando tenga visita Flor jajajaja, te mando un besote y espero conectarme mas seguido para ver si te topò a ti o a Gra.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa paso a despedirme y desearte unas felices vacaciones nos veremos a la vuelta besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA SIL!!! CRECI CON ESTE CONEJITO, QUE LINDO! HOY POR SUERTE NO HIZO TANTO FRIO, TE MANDO BESOS Y DESEOS DE QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA, GRA

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil!!!

    El conejo "Perna Longa" asi que se lhama aqui en Brasil.

    Gusto mucho de asistilo.

    Besitos e buen semana.

    Sonia

    ResponderEliminar