Va llegando la Navidad!!!

jueves, 16 de julio de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 16 de julio.

Celia Cruz: murió el 16 de julio de 2003 después de una larga enfermedad, se sometió a una cirugía en el cual le extirparon un tumor cerebral.
Cantante cubana de salsa que pasó la mayor parte de su carrera viviendo y trabajando en los Estados Unidos. Reconocida por propios y extraños, Celia Cruz es sin duda la cantante cubana más conocida y mejor pagada de todos los tiempos en el género musical de salsa.
Cruz fue una de las cantantes cubanas y latinoamericanas más exitosas del siglo XX, con veintidós álbumes de oro a su nombre. Celia ha sido conocida en el mundo entero por su calidad como cantante y por su famosa frase "¡Azúcar!", símbolo de su filosofía ante la vida y de su orgullo de ser cubana. Es considerada la Reina de la Salsa.

4 comentarios:

  1. Hooooooooola Sil, te saludo con el gusto y con el afecto de siempre, como vás, me dá gusto que tu rodilla vaya mejorando, aunque muy lentamente, pero mejorando, pss aquí me tienes borda que borda, estoy haciendo unos bordados para ponérselos a unas servilletas de cocina, haber cuando nos encontramos, esperemos que sí.
    hasta pronto, te dejo un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. hola sil racias por no olvidarte de mi aunque yo entro poco por trabajo ,pero pasando a otro tema mcelia me encataba su espiritu una mujer llena de vida me impacto su muerte porque era querida casi or todos y su inolvidable frse azucarrrrrrr ahora debe estar feliz allá arriba un beso faby

    ResponderEliminar
  3. Sil, he admirado siempre a esta mujer, por su energía, por todo lo bueno que desprendía...
    pásate por mi Jardín, cuando puedas, el Duende quiere que te lleves una cosita..
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. hola Sil, esta cantante me gustaba por que siempre parecia tan alegre.....

    amiga mia tu aya con frios y yo con calores jajajaja, muchas gracias por extrañarme y quererme como dicen tu y Gra. Sos un amor ya te envie un mail pero igual te digo que mi tiempo ayer estubo en su totalidad para mis peques y HARRY POTTER jajajajajajaja, te mando un besote amiga mia.

    ResponderEliminar