Va llegando la Navidad!!!

jueves, 23 de abril de 2009

EFEMERIDES: 23 de abril.

Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor: el 23 de abril de 1995, fue promulgada por la UNESCO. Fecha de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra, de William Shakespeare y de Garcilaso de la Vega, los tres el mismo día, el 23 de abril de 1616.

Vladímir Mijáilovich Kamarov: murió el 23 de abril de 1967, fue un cosmonauta soviético y el primer humano en fallecer en una misión espacial, la Soyuz I. Fue el único tripulante. El vuelo, que duró un día, adoleció de múltiples problemas técnicos. Ante la imposibilidad de cumplir la misión se optó por hacer regresar a Komarov a tierra, pero los paracaídas también fallaron y la cápsula se estrelló contra el suelo, muriendo el cosmonauta.

3 comentarios:

  1. hola Sil, en españa se regala hoy un libro y una rosa, es san Jordi (San Jorge).
    un abrazo
    Doris

    ResponderEliminar
  2. hola Sil!!gracias por tus palabras, te cuento que me llamo Alejandra y mi suegro hace 20 años me puso La India porque naci en Magdalena, una ciudad pequeña a 45 km de la ciudad de La Plata,besos y me voy a seguir viendo tu blog,saludotes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaaa, fijate que no me dieron mi pc grrrrrrrrr, segun hoy me la dan, ya veremos por lo pronto me conecto desde la oficina y aqui nos tienen bloqueadas muchas cosas y paginas asi que no logro hacer todo lo que quisiera jejejejeje, te mando un besote.

    ResponderEliminar