Va llegando la Navidad!!!

miércoles, 29 de abril de 2009

ARGENTINA.


Hola amigas!!! Hice un collage con unas imágenes de paisajes de mi Argentina para que conozcan un poco los lugares lindos que tiene mi país... bonitos no?
Donde está la Piramide de Mayo es en la capital de Buenos Aires. La mayoría los conozco (obvio... puse lugares típicos y los que me gustaban más a mí...jajaja) fui con mi familia, antes de formar pareja.
Otro día voy a subir de otros países que ahora me son familiares por que ustedes viven en ellos... espero les guste... besos Sil.

8 comentarios:

  1. Hola sil!
    Que lindo pais que compartimos amiga, digno de mostrar con orgullo!

    mil besos enormessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el collage,hay sitios que vale la pena visitar,pero es tan caro viajar...a mí me gustaría ver todo el mundo,pero de momento,con mi país ya tengo bastante,para ir al extranjero me tendrá que tocar la lotería o cuando llegue a vieja,que son más baratos los viajes,ja,ja,ja,por cierto Sil pasate por mi blog de premios(esta en la izquierda de mi blog)para recoger un mimo.besos
    CARMEN

    ResponderEliminar
  3. gracias por traernos un pedazito de argentina aki.besos amiga,

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Una maravilla de país!!!! te ha quedado precioso el 'collage', me encanta. Felicidades.
    Cuando sea 'mayor' quiero ir a visitarlo, tengo amistades de tu país y siempre me gusta escuchar y conocer, así que es un viaje pendiente.
    abrazotes
    eljardindemiduende

    p.d. te he dejdo un premio en mi blog, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos lugares tiene tu país! Gracias por compartirlos. Algunos ya los conocía por fotografías, porque solo he salido una vez de España en un viaje de fin de curso que hice a Grecia. Viajar y conocer sitios nuevos es una de las cosas que más me gustaría hacer, pero por el momento nome lo puedo permitir. Quizás cuando sea viajecita, si los achaques me lo permiten...

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita debe ser tu tierra, en cuanto pueda cruzo el charco!besicos

    ResponderEliminar
  7. Ahhh....se me olvidaba,te dejé un premio en mi Jardín..ya estás tardando en pasarte a por él...
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar