Va llegando la Navidad!!!

jueves, 30 de abril de 2009

Premio...

Éste premio a la Entrega, Constancia y Dedicación me lo dieron por partida doble mis amigas Elia http://eljardindemiduende.blogspot.com/ y Carmen http://ositodetrapo-carmen.blogspot.com/.
Hay que ponerlo en el blog, pasarlo a 5 amigas y avisarles...
Fabiola: http://fabitorl.blogspot.com/
Alejandra: http://elblogdelaindia.blogspot.com/
Claudia: http://lindasmanualidades-claudia.blogspot.com/
Ana: http://manualidadesdeana.blogspot.com/
Y la bienvenida a Susana: http://blanca2418.blogspot.com/
Como siempre digo es muy difícil entregar estos premios, porque todas se lo merecen... Acá se los dí a 5 amigas nuevas, para que las que no las conozcan puedan visitarlas... besotes...
Gracias Carmen y Elia por la entrega de premio por acordarse.

5 comentarios:

  1. gracias por tus palabras!!! y en cuanto pueda me lo llevo.,ahora estoy tejiendo para donar al club de mi hijo un par de gorritos y son para hoy o mañana a la mañana!!!!!!!!dios y recien empiezo, son a maquina pero igual mi peque recien se durmio y me escape a chusmear los comentarios!!besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tu comntario tan bonito y por tu regalito. Siempre es un orgullo cuando mis amigas blogueras se acuerdan de mi, de alguien que en realidad lleva tan poco tiempo en este maravilloso undo. Mañana a primera hora me lo llevaré y lo pondre en mi blog con much orgullo. Gracias besitos y buen fin de semana cielo.

    ResponderEliminar
  3. hey Sil, aca el tema del dengue es cada año, es mas es mas seguido y no es novedad, hay emorragico y el clasico ahorita esto del virus es la novedad, hoy andube en la calle toda la mañana recien vengo llegando jejejeje, pero aver si mañana nos leemos ok? besotes gordos y feliz dia del niño.

    ResponderEliminar
  4. sil preciosa gracias por tu regalito me lo llevo a mi blog le voy avisar a mi mamita que tiene algo aqui un beso

    ResponderEliminar