Va llegando la Navidad!!!

miércoles, 8 de abril de 2009

Premio!!!


Éste premio me lo envía María Rosa desde su blog: Il blog di puntocroce Biz (http://puntocrocebiz.blogspot.com/). Muchas gracias por acordarte y darme este premio!!! Cada vez es más difícil darselo a alguien porque hay muchos blogs lindos y amigas también. Como no sé muy bien las reglas de los premios, no sé si hay que dárselo a alguien si o si. Yo se lo doy a todas las amigas que quieran tomarlo, ya que todas se lo merecen por tan buena labor en sus blogs.

5 comentarios:

  1. felicidades por el premio Sil, por aqui ando.

    ResponderEliminar
  2. sil felicitaciones por el premio gracias por visitar mi blog un beso y nos vemos pronto,

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos gráficos orientales!!! Me los voy guardando para cuando tenga tiempo.
    Que pases muy buen fin de semana tu también.

    ResponderEliminar
  4. gracias x los graficos amiga¡¡¡¡ tu siempre tan atenta¡¡¡ feliz finde y besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil!

    Felicitaciones por este premio y por lo que vendran seguro amiga!
    te dejo un deseo de Felices Pascuas para vos y toda tu familia!

    mil besos

    ResponderEliminar