Va llegando la Navidad!!!

domingo, 12 de abril de 2009

EFEMERIDES: 12 de abril.

Vostok I con Yuri Gagarin: el 12 de abril de 1961, la Unión Soviética lanza la nave. Gagarin se hizo famoso con este vuelo por ser el primer hombre en viajar al espacio. El cosmonauta dijo desde la Vostok I al orbitar la Tierra: "Pobladores del mundo, salvaguardemos esta belleza, no la destruyamos".


Disneyland Resort Paris conocido como EuroDisney: funciona desde el 12 de abril de 1992. Es un complejo de recreo y vacaciones situado en Marne-la-Vallée, una ciudad al este de Paris, Francia. Consta de dos parques temáticos, una zona de entretenimiento y siete hoteles oficiales de Disney.

1 comentario:

  1. Es mi lugar favorito, le he pedido a mi familia que cuando me muera lleven alli mis cenizas, aunque creo que esta prohibido.

    ResponderEliminar