Va llegando la Navidad!!!

martes, 7 de abril de 2009

Tengo que enmarcarlo...

Este bordado lo hice hace muchos años para mi hija Patricia, (creo que tenía tres años), y siempre mi idea fue enmarcarlo pero por una cosa u otra pasó el tiempo y no lo hice (asignatura pendiente), así que veré si no pasa el 2009 sin hacerlo. Como era uno de los primeros me costó mucho, los cuadraditos de la tela eran muy juntos y prensados, se deshilachaba mucho (es la tela que en ese tiempo se conseguía en Buenos Aires, no sé ahora. La mayoría de los trabajos que tengo los hago con una tela que mi hermana me trajo de sus viajes a otros países y es más linda) pero valió la pena, no? quedó muy bonito.

5 comentarios:

  1. Pues divino te ha quedado!!! Me encanta y mira que esas labores que empezamos pensando en nuestros hijos son tan satisfactorias cuando las vemos terminadas!!! Te felicito corazón!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si que te quedo bello Sil, espero que tu asignatura pendiente pronto este concluida, feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa: Pues si, te quedó muy bien y como dice Karine las cosas que hacemos para nuestros hijos son las mejores. Gracias por tus buenos deseos pero te hago una aclaración: estoy preparando la primera comunión de mi hijo pequeño pero no se celebra hasta el mes de junio, pero como aquí aprovechamos para cambiarles la habitación (quien puede) yo solo le haré unos pequeños arreglos,le compre una mesa para que haga los deberes, unas cortinas nuevas y la pintaremos de un color que le guste y ya está... y aprovachamos para hacer una comida toda la familia, y claro trabajando pues voy poquito a poco haciendo los preparativos. Ya te iré contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. toda esas letrason bordadas?? uff q trabajo hija¡¡ nada cielo, desde q puedas lo enmarcas y se lo regalas a ella..es un lindo trabajo q ella guardara con muxo cariño.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que es bonito,enmárcalo que seguro se lo hiciste con todo tu cariño y arriba ese ánimo!!!!!olvídate del pasado y vive el presente,ya sabes porqué te lo digo...besos para tí y tu hija
    Carmen

    ResponderEliminar