Va llegando la Navidad!!!

viernes, 17 de abril de 2009

Sin luz... grgrgr!!!


Hola mis amigas, espero esten todas bien... Ayer estuve un poquitín perdida y no pude saludarlas porque hubo un accidente (no sé de qué tipo) con la energía eléctrica y no tuve luz durante toda la tarde y parte de la noche... qué bronca que tenía, alcancé a subir las efemérides solamente, estaba en la compu y de golpe... pum sin luz!!!
Estaba como el osito con velas, pero no escribiendo jajaja...
Las quiero, besitos, con cariño Sil.

2 comentarios:

  1. hola Sil, haaaaaaaa que coraje a mi me ha pasado eso en diversas ocaciones y se perfecto lo que se siente, gracias por los saluditos amiga, ya sabes aqui estamos, espero tu fin de semana sea genial..

    ResponderEliminar
  2. nena!!

    jejej a mi nunca me ha pasado lo de la luz lo que si me ha pasado es que se me va el internet y nomas no vuelve hasta el otro dia jaja y si me da harto coraje jajaja


    pero que bueno que ya volvio amix


    cuidate mucho y estamos en contacto


    besitos

    visan

    ResponderEliminar