Va llegando la Navidad!!!

viernes, 10 de abril de 2009

Viernes Santo.


El Viernes Santo es uno de las principales celebraciones liturgicas del Cristianismo. Este día se conmemora la Muerte de Jesús de Nazaret, crucificado en el siglo I. La Semana Santa llega a uno de sus días más trascendentales, en el que son numerosas las manifestaciones tradicionales de devoción popular a lo largo de todo el mundo.
En este día recordamos cuando Jesús muere en la cruz para salvarnos del pecado y darnos la vida eterna.

Frases que dijo Jesús en la cruz:
"Padre: Perdónalos porque no saben lo que hacen". (San Lucas 23, 24)
"Yo te aseguro: Hoy estarás conmigo en el paraíso". (San Lucas 23,43)
"Mujer, ahí tienes a tu hijo. Ahí tienes a tu Madre". (San Juan 19, 26-27)
"Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?" (San Marcos 15, 34)
"¡Tengo sed!" (San Juan 19, 28)
"Todo está consumado". (San Juan 19, 30)
"Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu". (San Lucas 23, 46)

1 comentario:

  1. hola wapa¡¡¡¡ gracias por estas oraciones¡¡feliz finde¡¡¡

    ResponderEliminar