Va llegando la Navidad!!!

jueves, 30 de abril de 2009

MÉXICO.

Hola amigas!!!
O no subo nada o me luzco...jajaja!!!
Hice otro collage... esta vez hice México, qué lindo!!! Hermosos lugares, hermosos paisajes...
Cada país tiene su encanto, verdad? Ya que la economía no dá para viajar, viajemos con la imaginación... como ese grupo musical Magneto cantaba, (creo que son de México), "Vuela, vuela, no te hace falta equipaje...", "...volando encontrarás un mundo nuevo, solo dejate llevar..."
Se acuerdan, si estoy equivocada haganmelo saber, que no quede como que me falta un tornillo, si?
Besotes a las amigas que viven en ese hermoso país... un sencillo homenaje...
Saben lo que me gusta mucho de México... la música: Javier Solis, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Pedro Infante, Bronco, Sonora Skandalo, Ángeles Azules, Ángeles de Charly, etc, etc... me exedí jajaja... les mando un besote, Sil.

4 comentarios:

  1. se ve muy lindo niña..al igual q su gente.besos

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Mexico lindo y querido jajajajajaja, la verdad es que si tiene lugares hermosos y no e spor nada pero yo ivo en un paraiso y sobre la musica Sil tenemos casi los mismos gustos mujer que tu conoces mejor los cantantes mexicnos que yo jajajajajaja y si es magneto el que cantaba esa cancion y si son mexicanitos jajajajajajaja un besote sil.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil gracias por acordarte de Mexico, Y si es muy lindo y como tu dices cada pais tiene lo suyo. tus collages son muy lindos por que nos dan una idea de como son nuestros paises. feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Olá Sil, também podes pôr fotos de Portugal:) é lindo;)
    Beijinhos e bom fim de semana

    ResponderEliminar