Va llegando la Navidad!!!

jueves, 9 de abril de 2009

EFEMERIDES: 9 de abril.

The Beatles: el 9 de abril de 1970, Paul McCartney anuncia la separación del grupo, fue una banda inglesa de música rock y pop. Formada en 1957 en la ciudad de Liverpool. Es una de las bandas más exitosas y críticamente aclamadas de la historia de la música popular.


Charles Milles Manson: criminal estadounidense, fundador y líder de "La Familia", grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate (mujer de Roman Polanski) y sus invitados en 1969. El 9 de abril de 1971, es condenado a muerte, posteriormente conmutada por cadena perpetua.

3 comentarios:

  1. Hola Sil.
    Auguri di Buona Pasqua...con tutto il cuore
    ciao
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil !!!
    Recuerdo lo de Mason y se me pone "piel de gallina"!!!
    Quiero agradecerte los saludos para mi mami y desearte ¡¡¡ FELICES PASCUAS !!!
    Besitos de Eli

    ResponderEliminar
  3. hola Sil, mira las direciones nos las enviamos por mails, amiga felices pascuas.... yo no estare todo el fin de semana, me voy en 20 minutos al pueblo de mi esposo y regreso hasta el domingo por la noche. besos gordos desde Acapulco.

    ResponderEliminar