Va llegando la Navidad!!!

jueves, 2 de abril de 2009

Saqué fotos!!!


Por fín mi hermano me prestó su cámara de fotos y pude sacar fotos. Saqué un montón, a todo, así que poco a poco voy a mostrarles mis trabajitos y otras cositas más.
Este es un camino o tapete que tengo en mi mesa del comedor, está bonito no? Lo tenía hace tiempo pero hace poquito lo uso. Me dá pena porque después de lavarlos los trabajos no quedan como antes; la tela se arruga y pareciera que se achica.
Siempre dije que a los bordados hay que enmarcarlos pero acá en Buenos Aires no sale barato hacerlo y además este momento no es bueno para mí.

7 comentarios:

  1. Hola Sil, pasé a saludarte, está muy bonito el camino de mesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: a mi me pasa como a tí, una vez al dia busco el momento para conectarme y siempre pienso: voy a ver que se cuenta Sil.
    El tapete te quedó muy bonito. A mi antes me pasaba como a tí, bordaba cosas y las guardaba para que no se estropearan. Hasta que me di cuenta que si las bordo es para disfrutarlas y, ¿sabes que?, así tengo excusa para hacer más.
    Lástima que no tengo tiempo...
    Bueno amiga, que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  3. esta muy lindocariñoy opino como leonor..disfruta de esas cosas q haces q por hacer mas ya se haran¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. Sil muchas gracias por tus palabras, poco a poco en el Jardín vuelve a entrar los rayitos de sol... es cuestión de tiempo.
    Muy fino lo que has bordado, te doy una idea si no puedes enmarcarlo, colócalo en una bandeja de madera y le pones un cristal finito encima..te quedará precioso.
    abrazote, gracias.
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. hey sil!!

    que bonito camino de mesa ami me gusta mucho como se ve :D

    cuidate mucho amix

    estamos saludandonos


    visan

    ResponderEliminar
  6. pues me parece genial que porfin puedas mostrarnos a todo lo que da tus labores, este camino de mesa te quedo hermoso y la verdad es que yo como tu guardaba las cosas que me enviaban (nunca me he hecho nada para mi, todo lo regalo) por temor a que se maltrataran pero hace un tiempo saque todo uso lo que hay que usarce y admiro lo que hay que admirarse, amiga, enserio debemos ponernos en el chat mas seguido y buscar acabados bonitos y faciles ademas de que no necesites gastar.....oye hoy salgo de vacaciones del trabajo asi que me la pasare en casita, esto te lo cuanto pues quiza podamos charlas un poco mas seguido....te parece? cuidate mucho ok?

    ResponderEliminar
  7. Yo también opino igual, Sil. Me da mucha pena bordar manteles por esa misma razón. Si los usas, después el bordado sufre mucho con los lavados y para bordarlos y no usarlos también es una pena.

    Espero que disfrutes mucho tiempo de ese lindo tapete, Sil.

    ResponderEliminar