Va llegando la Navidad!!!

lunes, 6 de abril de 2009

Mantita para mi bebé.

Este es uno de mis primeros trabajos tejidos (no me acuerdo si es el primero, pasaron muchos años...). Me gustaba tejer pero no sabía dar forma, así que tejía mantas, frazadas, etc. (tejía tipo bufandas largas y anchas y despues las cosía), hasta que una señora conocida en el último trabajo que tuve me dió el empujoncito y mi hermana me compró revistas... y algunas cosas salieron que voy a ir subiendo de a poco.
Esta mantita la tejí mientras estaba embarazada, esperando a mi bebé que no sabía que iba a ser (no eran comunes las ecografías), por eso el color verde agua. Las mantitas son más comunes en crochet pero después de intentarlo, desistí, no es lo mío.
Yo quería una nena y... fue nena.

2 comentarios:

  1. es preciosa cielo¡¡¡ ve q tienes buenas manos para ello.besitos wapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. quita la mantita, erdad que recordar es volver a vivir?, me alegra que aun conserves esos pequeños tesoros.

    ResponderEliminar