Va llegando la Navidad!!!

domingo, 19 de abril de 2009

Control con el veterinario.


Ayer sábado fuimos al veterinario porque tenía fecha para su vacuna (sextuple) que le toca una vez al año. De paso lo revisó por lo de sus manchitas en los testículos, tiene todavía cuatro pero más claritas, con tendencia a desaparecer de a poquito; le tengo que seguir poniéndo la cremita dos veces por día y veremos como va. Igual el 26 de mayo lo tengo que llevar a vacunar (la de la rabia), así que ahí lo revisará de nuevo. Gracias Dios, despacito pero se va recuperando...
Aprovechando la foto, les cuento que el moisés o almohadón que tiene, se lo hice yo con tela polar, rellena de guata y se lo cosí a máquina, tiene dos por cuando uno se ensucia. Igual es para que se acueste de día y si no hace mucho calor... porque Zucchero duerme... en mí cama conmigo!!!!!
Se me ocurrió hacerlo porque de cachorro, rompió tres camitas, los cosía pero después seguía destrozando y al final los tiraba y compraba otro, pero como eran caros, me convenía hacer algo... y desde el primer moisés, ya no destrozó más.

3 comentarios:

  1. me alegro mucho que zucchero se este recuperando, y se mira a kilometros que es un consentido jajajajajaja, seguro valoro el trabajo y empeño que pusiste en hacerle sus almohadon que no tubo corazon para romperlos mas jajajajajaja, te mando un beso enorme Sil.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me alegro que vaya a mejor¡¡¡ en esa foto lo veo un pokito triste o que no kiere saber nada de nadie?? el silloncito ese te quedo muy bien sil¡¡¡besitos wapa¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que Zuchero se encuentre mejor. Claro que con tus cuidados y esas camitas tan lindas que le haces no me extraña que se encuentre mejor.
    un saludo.

    ResponderEliminar