Va llegando la Navidad!!!

viernes, 27 de marzo de 2009

De visita al veterinario...

Hola amigas les cuento que hace mas o menos cinco días le descubrí a mi bebé Zucchero unas manchitas oscuras en los testículos y yo que no quiero que le pase nada me preocupé.
Así que ayer viernes en la tarde lo llevé a su veterinario: me dijo que tiene una infección (por lo que se lame) pero que no es de importancia. Le puso dos inyecciones (antibiótico y antiinflamatorio) y una pomada. Hoy sábado lo tengo que llevar de nuevo para que le ponga dos inyecciones más.
Ayer viernes vomitó dos veces (será por las inyecciones?) y está medio bajón. Ojalá se recupere pronto. Zucchero hace lo que quiere, no le gusta que lo molesten, es "especial" pero bueno...yo lo hice así.
Espero no haberlas aburrido... pero mi bebé es tan importante para mí que quería compartirlo con ustedes.

5 comentarios:

  1. huy Sil, espero no sea nada grave y que tu bebe se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que se recupere pronto Zucchero, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. claro q no nos aburres¡¡ aki no estamos solo para labores niña.espero q tu bebe se cure pronto,yo tengo a mis dos gatos (en mi blog esta su foto) y los amo con lokura¡¡¡ q se mejore zucchero

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga: Espero que pronto se mejore tu tesoro. Parece muy simpático. Con las máscotas pasa que les cogemos tanto cariño que cuando estan malitos lo pasamos muy mal. Ya verás como no será nada. Buen fin de semana a tí también.

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo bien, Sil. Nuestros animalitos de compañía son como nuestros niños. Yo también tengo un perrito. Es un beagle de 5 años que se llama Zar.

    Espero que Zucchero ya se haya repuesto de la infección.

    ResponderEliminar