Va llegando la Navidad!!!

viernes, 20 de marzo de 2009

Guarda monocromática.


Sigo mostrando mis trabajos, éste lo hice hace un buen tiempo pero no realicé nada con él, porque no soy buena con la máquina de coser. El motivo se repite siete veces; no es tan largo como para hacer una sábana y como es más grande que una cenefa no va en un tapete o camino, que es lo que yo hago por lo general, por no ser muy hábil con la costura.
Acepto sugerencias para saber que podría hacer con la guarda; que no sea tan complicado... desde ya les doy las gracias.

4 comentarios:

  1. Hola Sil.
    Gracias por visitar mi blog, el tuyo esta muy bonito, felicidades por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Quizás, te serviría para decorar un toalla... no se, es lo que se me ha ocurrido...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues opino como leonor,para una toalla es divino¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca hago nada si no sé de antemano lo que voy a hacer con el bordado.

    Lo de la toalla es buena idea. Los monocromáticos me parecen muy elegantes para decorar toallas.

    ResponderEliminar