Va llegando la Navidad!!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Saludo de amiga a amigas.

Espero que tengan todas un buen jueves, lleno de alegrías y sorpresas; y si no pasa nada "especial", tan sólo el calorcito del sol, las nubes llevadas por el viento, la sonrisa de nuestros hijos, Dios que nos cuida, los seres queridos que nos aman... y de mi parte ustedes que me alegran el día, y podemos comunicarnos a través de la computadora compartiendo nuestros gustos y vivencias; ya es suficiente.
Ayer hable por chat con Anni, desde tan lejos, fue una gran alegría. Gracias Anni de corazón.
Ojalá podríamos hablar todas alguna vez. Con cariño para todas, Sil.

6 comentarios:

  1. hola Sil, buenos dias, que para ti tambien se te presente este jueves con lo mejor.besitos wapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: Gracias por tu saludo, igualmente te deseo un buen día. La verdad es que me encanta visitar tu blog.
    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que este día sea muy especial también para tí, y todos los días se ilumine el sol.
    Gracias por tus palabras y los patrones, son bonitos.
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil, hace poco que te he descubierto, y te voy visitando. Felicidades por tu blog, y sigue así! Por cierto, hay una posibilidad de hablar varias a la vez, en vivo y en directo con la voz, si se baja el programa Skype, y se tienen micro y altavoz en el ordenador, pueden hablar hasta 5 personas a la vez, y sin que te cueste dinero

    ResponderEliminar
  5. hey il, que para mi fue un placer chica, gracias por los saludos y ahora me pongo a trabajar pues mi jefe no tarda en llegar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil, visitándote y deseándote un buen día también.

    ResponderEliminar