Va llegando la Navidad!!!

lunes, 30 de marzo de 2009

EFEMERIDES: 30 de marzo.

Francisco de Goya y Lucientes: nació el 30 de marzo de 1746, pintor y grabador español. Su obra abarca la pintura de caballete y mural, el grabado y el dibujo. Desarrolló un estilo que inaugura el Romanticismo. Su arte dió comienzo a la Pintura contemporánea y se considera precursor de las vanguardias pictóricas del siglo xx.


Vincent Willem van Gogh: nació el 30 de marzo de 1853, pintor neerlandés y figura destacada del Postimpresionismo. Pintó 900 cuadros (27 de ellos autorretratos) y 1.600 dibujos, además de 800 cartas.

1 comentario:

  1. hola Sil, me alegro mucho por zuccreo que ya este mejor, cuidalo y apapachalo mucho.....te dije que estoy haciendola de mama sustituta? bueno te cuento, una perra callejera tubo perritos y los estaba matando hechandose encima de ellos asi que le quite uno :( (no se pueden todos) y ahora tengo que darle mamila cada 3 horas pues apenas ayer cumplio 8 dias y ya tiene 4 que lo tengo conmigo....no sabes estoy como recien parida pues me tengo que levantar en la madrugada a darle el biberon...bueno espero que tanto esfuerzo y dedicacion de mi parte valga la pena y se logre pues esta muy pequeñito y mis hijos estan muy emocionados con el, besos Sil y que todo con Zucchero siga viento en popa.

    ResponderEliminar