Va llegando la Navidad!!!

viernes, 20 de marzo de 2009

Feliz Otoño. Feliz Primavera.


FELICIDADES PARA TODAS AMIGAS!!!
Desde mi lugar les digo a quien corresponda que me gustaría estar del otro lado del hemisferio, porque odio el frío... sufro mucho, estoy todo el día con frío, en especial los pies; el único momento que se me calientan es cuando me ducho, no puedo dormir, no caliento la cama (ah, por si no les dije duermo sola porque estoy separada hace... en agosto van a ser doce años), pongo una almohadilla térmica por un rato para poder dormir. Un sufrimiento... y eso que recién comienza el frío.
Después de mis palabras desesperadas por saber lo que se avecina para mí, les pido disculpas a aquellas que si les gusta el frío.
Esperándo que este otoño e invierno sean benévolos conmigo, me resigno y... a vivirlos!!!
Les mando un beso a todas, Sil.

4 comentarios:

  1. Sil,

    Gracias por visitame!!!

    Venhas siempre, seras ben vinda.

    Aqui no Brasil começa el outono.

    Belos trabajos tu tienes.

    Besitos e buen fin de semana.

    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de la otra parte del emisferia y envidiava cuando ustedes entraban con la primavera y aqui acaecia el duro y crudo invierno porque ha sido crudo con heladas de -10 lo que nunca, y al igual que tu Odiooooooo el frio, ententa llevarlo bien, la cabeza es la que manda ya sabes, y felicidades por tu blog hasta pronto besos virginia

    ResponderEliminar
  3. hey chica, despues de mas de 8 dias sin ordenador finalmente lo tengo ya en casa, dejame decirte que yo tambien son muy friolenta y te entiendo, afortunadamente para mi vio en un lugar con un clima muy calido, espero encontrarte pronto en linea, besos gordos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy friolera, Sil, y me tengo que poner calcetines porque sino no me duermo. Mi marido siempre dice que parece mentira que me haya criado en Alemania porque debería haberme acostumbrado al frío.

    ResponderEliminar