Va llegando la Navidad!!!

domingo, 22 de marzo de 2009

Mis primeros premios.


Muchas gracias a Leonor que desde su blog (http://elblogdeleonornosepas.blogspot.com/) me dió estos dos premios. Yo se los daría a todas las que pasaron y pasan por mi blog, me visitan y contestan; no saben la alegría que me dá cuando veo sus comentarios. Les doy las gracias en esta oportunidad.Se los doy a Doris, Anni y Loly Santana, que día a día estan ahí, visitándome, dándome sus comentarios, sus sugerencias, alegría y calor.

5 comentarios:

  1. OHHHH GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por acordarte de mi ,eres un encanto¡¡¡¡lo pondre en mi blog y a presumir de premio y compañera¡¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, iba a explicarte como recoger los premios, pero veo que ya lo hiciste...
    Muchas gracias por tus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡ Muchísimas felicidades que con éste blog tan chulo son más que merecidos¡¡ Muchos besos¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil, gracias por os premios, también me los dió Leo, de todas maneras muchas gracias por acordarte de mí, me los llevo.

    ResponderEliminar
  5. orales chica, muchas gracias por los premios, me los guardo y en cualquier oportunidad los publico, besos gordos desde Acapulco.

    ResponderEliminar