Va llegando la Navidad!!!

sábado, 28 de marzo de 2009

Ideas útiles.

Hola amigas!!!
Hay una revista en Argentina (como debe haber en cualquier parte del mundo) que sale una vez por semana; en ella hay una sección que se llama Ideas útiles y ahí se exponen consejitos o ideas (que pueden ser nuevas o conocidas por ustedes) de lectoras que mandan a la revista para que las publiquen.
Como siempre pensando en ustedes me gustaría compartirlas en la medida que pueda. Espero les guste... un beso, Sil.

5 comentarios:

  1. wauu eso no lo sabia...cada dia tenemos q aprender algo nuevo no?? gracias wapa..q tal tu nene?? mis gatos son machitos los dos amiga...unos machotes¡¡¡¡ jajajaj besos cielo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola Sil, buen dia...a mi me parece muy padre que subas este tip de post pues nunca estan de mas....oye como sigue tu bebe?

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil, este es un consejo muy bueno, .... lo pondria en práctica pero ... ¡se me muera hasta el bambú!! no tengo plantas en casa (vivo en piso) porque no duran nada. Yo soy de flores naturales en jarrones y a las dos semanas .... otro ramito

    bss y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Me parece un consejo muy práctico, Sil. Gracias por compartirlo. Por cierto, espero que Zucchero se encuentre mejor...
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena idea, iré tomando nota de estos consejos.

    Sylvie

    ResponderEliminar