Va llegando la Navidad!!!

martes, 31 de marzo de 2009

Muere a los 82 años Raúl Alfonsín, el padre de la democracia argentina.

Mis amigas, tratando siempre de saludarlas a TODAS en la medida que puedo, ya que todos los días pienso en ustedes, les digo que no pude saludarlas hoy (Estuve y estoy viendo las noticias.Ya es tarde y mi hija duerme... la compu está en su habitación), Anni, Leonor, Loly Santana, Doris, etc., y todas que siempre estan y me llenan de alegría. Les deseo que tengan un día miércoles muy lindo...
Ayer, viernes a las 20:30 hs (Argentina), falleció el ex presidente Raúl Alfonsín de un cáncer pulmonar que padecía desde hace casi un año, con metástasis (expansión del cáncer) a los huesos. Presidente que impuso la democracia después de más de siete años de dictadura militar.

3 comentarios:

  1. Gracias Sil, por acordarte siempre de mi.
    Lo del expresidente lo oí en las noticias.
    Las iniciales para tu doctora son preciosas, no me extraña que se ponga feliz!
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. hola Sil, buen dia, muchas gracias por tenerme en tus pensamientos, quiero que sepas que eres al 1000 % correspondida....mmmmmmm no sabia lo del Presidente imagino que Argentina dbe estar de luto, feliz dia Sil.

    ResponderEliminar
  3. hola sil para ti tambien deseo un dia muy bueno y referente a lo del ex presidente supongo que todos sienten mucho su partida. y mas si hizo cosas buenas por ustedes durante su mandato.

    que esten bien amiga.
    saluditos

    visan

    ResponderEliminar