Va llegando la Navidad!!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Feliz cumpleaños Najma!!!

Amigas quiero contarles que hoy es el cumpleaños de nuestra amiga Najma... y nuestra amiga Bea nos invitó a celebrarlo desde su blog... para mí fue un placer... y... estan buenos éstos planes para así festejar los cumpleaños de todas nuestras amigas... gracias Bea...
Amiga quiero darte un saludo especial por ser tu cumple... y para mí... el día del cumpleaños es muy importante... deseo lo pases super feliz... con toda tu familia... con todo mi cariño desde Buenos Aires... FELICIDADES!!!

4 comentarios:

  1. Sil, muchisimas gracias por acordarte de mi cumpleaños y haberme hecho este regalito, que me llevo con mucha alegría.
    Gracias por tus buenos deseos, y espero que podamos por mucho tiempo seguir visitándonos y haciéndonos un ratito de compañía.
    Mis mejores deseos para tí, bendiciones para que la vida te sonría, y mucha felicidad ahora y siempre
    Mucho ánimo y mucha energía positiva te envío desde aquí, y que sepas que aunque en la distancia, aquí estoy para lo que necesites, asi que solo tienes que silbar y aqui estaré.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil:
    Hoy como es domingo y tengo un poquito mas de tiempo que lo que tendrè en la semana ,pasé a saludarte y desearte una muy feliz navidad junto a tu familia ,un beso grande .

    ResponderEliminar
  3. HOLA SIL PASABA A SALUDARTE Y DECEAR LOS MEJORES DECEOS PARA TI AMIGA EN ESTA NAVIDAD UN FUERTE ABRAZO Y LOS MÁS SINCEROS DECEOS PARA TI Y FAMILIA....FABY

    ResponderEliminar