Va llegando la Navidad!!!

sábado, 26 de diciembre de 2009

Trabajito de mi hermana Sandra...


Amigas les muestro hoy un pesebre hecho en porcelana fría que me hizo mi hermana Sandra hace como tres años ya... yo lo pongo en la base del arbolito... muy tierno, no creen? y... ya que salió en la foto también... el tapete realizado en lana violeta también lo hizo mi hermana... es bastante grande... lo tengo en el sillón grande arriba de la manta que mi hermana me trajo también... jajaja... de Acapulco... todo por mi hermana... jajaja... muy bonito todo...!!! Besotes...

8 comentarios:

  1. Que lindo!

    Aniga te deseo lo mejor para el 2010!!
    Un brindis por ello...chin chin!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el pesebre que hizo Sandra. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil :
    Es muy habilidosa tu hermana ,felicitala de mi parte.
    Te dejo un beso grande y mi agradecimiento por la compañia de este año ,¡¡Feliz 2010 !!

    ResponderEliminar
  4. Sil cariñooooooooooo..... aunque sea un poco tarde..... quería felicitarte la Navidad.... espero que lo pasaras bien el día de Nochebuena... ains..... hija perdona que me haya retrasado un poco.. pero es que son días de locos......... ajajjajajajajajajaja....
    Besotes miles........... espero que nos sigamos viendo mucho tiempo por aquí.........
    Besotes humedos............. que manera de llover por Dios............ jajajajajjaj....

    ResponderEliminar
  5. Esta hermoso el pecebre!!!
    Que tengas un buen domingo.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  6. Me parece hermoso tu pesebre, mis felicitaciones a tu hermana Sandra, y para ti un beso enorme y gracias por acordarte de mi. MIL BESOS Y ABRAZOS .Vir

    ResponderEliminar
  7. Divino cielo!!! Un abrazo y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sil muy lindo el belen tu hermana tambien hace unas cosas muy bonitas . Feliz año nuevo espero que este año entre mejor que el que se vá besitos Carmen

    ResponderEliminar