Va llegando la Navidad!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Decoración navideña...!!!




Amigas les muestro hoy mi arbolito y algunos adornitos que están ubicados juntos en un mueble...
Acá en Argentina se arma el árbol el 8 de diciembre, día de la Virgen...!!!
Ví en sus blogs varios arbolitos... y quise compartir el mío con ustedes...
Ésta época es muy linda, la mejor del año... y por más que éste año no fue bueno para mí en todo sentido... gracias a Dios no perdí el espíritu navideño y por supuesto la fé... así que seguimos para adelante...
Les dejo besotes...

10 comentarios:

  1. Qué bonito lo has puesto todo!!!
    Me gusta tu arbolito y los detalles, nunca hay que perder las ilusiones, siempre hay sorpresas lindas en la vida.
    Feliz semana
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Olá Sil, que lindas decorações.
    A árvore é linda.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  3. HOLA SIL!!! QUE LINDO, COMO DECORASTE TODO, Y QUE LINDO EL ARBOLITO!!! ME ENCANTO TODO LO QUE PUSISTE EN EL MUEBLE, AYER TE MANDE MAIL CON NOTICIAS DE ANNI, Y ESPERO TU RESPUESTA, NO TE OLVIDES DE CONTARME COMO ESTA ZUCCHERO, Y FELICITALA A PATO, ES UNA PRECIOSURA COMO PINTA!!! FLOR COMO ESTA ABURRIDA, ESTA LEYENDO Y PINTANDO CAJITAS PARA NAVIDAD, Y YO TERMINE DE PINTAR EL PLATO PARA MI AMIGA QUE CUMPLIO 40 AÑOS. ANOCHE RECORDE MI INFANCIA MIENTRAS LEIA EL MAIL DE LAS GOLOSINAS, JUEGOS, ETC.. GRACIAS SIL, PORQUE SIEMPRE ME HACES EMOCIONAR Y REIR CON LOS MAIL, GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE, TE QUIERO MUCHO BESOS GRA

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil,mi año tampoco ha sido de lujo,sobretodo últimamente,a ver si se acaba y viene otro mejor,no hay que perder la ilusión...bonito tu árbol,yo tanmbién lo puse el día 6,pero aun no he tenido tiampo de enseñarlo,ya lo haré..que tengas un feliz fin de semana!BESITOS
    cARMEN

    ResponderEliminar
  5. nena!!!

    me ha encatado tu arbolito esta llenito de adornos!!!!

    nena que linda fecha vdd? me encanta!! lastima que siempre es con frio jejejej. pero que seria de navidad en calor jejeje.

    bueno amiguita me encanta como ha quedado tu casita.

    cuidate mucho y me alegro que estes muy bien :d


    te queirre visan

    ResponderEliminar
  6. Che belle le tue decorazioni Sil!! Che aria di Festa!!!
    Complimenti!!!
    Un bacione
    Maria Rosas

    ResponderEliminar
  7. Hola Sil como va que bonito te quedo el arbol y todo los adornos tenes todo ordenado. Agradecer tu visita un beso buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  8. lindos adornos Sil. este año ha sido complicdo...ojalá vengan tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  9. super!! ya le tomare fotos tmb a mi navidad jeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Sil, amiga mia que tu casa luce muy navideña amiga mia, me alegro que tu espiruto no se derrumbe tan facilmente... recuerda, SI DIOS CONTIGO.....QUIEN CONTRA TI?

    ResponderEliminar