Va llegando la Navidad!!!

martes, 15 de diciembre de 2009

Para un bebé...

Amigas les muestro hoy un trabajo que terminé hace unos días... siiiiii por fin estoy bordando, me había cansado de tejer... además ahora en Buenos Aires se siente el calorcito, que yo tanto agradezco a Dios.... después de haber sufrido tanto en el invierno... así que no dá para estar entre lanas... jajaja...
Como una tonta le saqué sólo una foto y salió borrosa... grgrgr... es un encargo que me hicieron, una compañera de trabajo de mi hermana... es para mandar a enmarcar... a la mamá del bebé le gustó mucho... así que me pone más que feliz...
A ustedes como siempre besotes...

4 comentarios:

  1. HOLA SIL TE HA QUEDADO MUY BONITO, ME ENCANTAN ESOS PATITOS. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Q hermoso te quedo amiiiii me encantaaaa :D

    Un beso!! TQM :D

    ResponderEliminar
  3. querida Sil !!!, me gusta mucho que hayas vuelto a bordar !!! un poquito de cada cosa como para no aburrirse, es lo ideal!!!

    como siempre te dejo todo mi cariño !!!

    ResponderEliminar
  4. y como no le va a gustar si te quedo precioso, tienes unas manos muy inquietas Sil, me alegro que te des tiempo para todo y mira que eres rapida amiga.

    ResponderEliminar