Va llegando la Navidad!!!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 2 de diciembre.

Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud: en la actualidad la esclavitud y la servidumbre siguen siendo bastante frecuentes, aunque se haga referencia a estas prácticas utilizando habitualmente los términos de mano de obra garantizada, trabajo forzoso, o en sus prácticas más extremas que se presentan bajo la forma del trabajo infantil y el tráfico de personas, donde las principales víctimas son los niños y las mujeres que sirven para abastecer las redes de prostitución y el trabajo en el servicio doméstico.

2 comentarios:

  1. hOLA sIL BUENO AGRADECERTE POR LA VISITA ,No novote a mujica en verdad no soy de ningun partido , no me gusta ni ir a votar pero me cobran una multa . espero que no sea nada lo de zucchero , Yo tengo mañana . Bueno te saludo y cuando puedas pas por mi blog tienes una cosa para ti

    ResponderEliminar
  2. Sil!!!

    Amiguita linda!!!


    como andas?? es peroque el clima te este tratando bien nena!! porque aqui ya nos llego el frio ejejje y pff ya sabras ejje.

    amiguita gracias por pasar a mi blog y dejar eseos mensajes tan lindos y llenos de cariño, tambien te pido una disculpa por no dejar mensajitos en el tuyo , pero no creas que no paso , no alcontrario siiiiii paso jeje siempre leo todo lo que escribes y esa seccion de aprendamos juntas a como me gusta jeje.
    oye y el arbolito de navidad que bordaste que termiancion le daras?, y que lindo le quedo a tu hermana el portaretratos de tu nena. espero que Zucchero se encuentre mejor amiguita.

    bueno nena ahora si me despido

    pero no me voy si antes dejarte muchos besos y abrazos.

    tu amiguita visan

    ResponderEliminar