Va llegando la Navidad!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

Por fin tengo las fotos!!!


Hola amigas!!! hoy les muestro lo que me llegó por correo hace unas semanas... era de un sorteo de nuestra amiga Yakie... lo que pasó es que no le podía sacar fotos... hasta que le saqué con la cámara de mi hermana y miren... por sacar de tan cerca... salieron un poco borrosas... pero bueno... hay de todo... cosas muy lindas... hilos brillantes, telas, set para bordar, botones ESPECTACULARES, una tarjeta con palabras muy lindas... que seguro no se ven... grgrgr...
Es la primera vez que gano algo... jajaja... y más emoción saber que es de una amiga y taaan lejos, no? Yakie gracias por todo... todo muy lindo y lo más importante tu amistad!!! Estoy muy feliz... besotes...!!!

9 comentarios:

  1. Olá Sil, que sortuda.As coisas são todas lindas.

    beijinhos e boa semana

    ResponderEliminar
  2. Qué afortunada!! Unos regalos fantásticos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sil,te lo mereces amiga tienes un gr´´an coraz´´on y me alegro por t´´i amiga..besitos esde España...

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil como estas espero que bien con estos dias lindos gracias por tu visita .Que lindos todo los gatitos no sabia que se llaman asi .Y los regalos de tu amiga no se ven tan borrosas las fotos es que estavas emocionada y te tiemblan las manos sin darte cuenta. Un beso grande Buen comienzo de semana,

    ResponderEliminar
  5. Sil me alegro mucho por tu premio se vé muy bonito has tenido mucha suerte besitos Carmen

    ResponderEliminar
  6. Sil!!! wowwww que bonitas cosas!!!! me alegra mucho que tengas esas chuches como les decimos a las telitas e hilitos y demas.
    A ver que hermosas cosas haces con todo esto!
    Felictaciones por tu premio!

    ResponderEliminar
  7. SIIIIL!!!! QUE ALEGRIA!!! AL FIN LLEGO, MIRA TENES UNOS HILOS MUY LINDOS PARA COMPLETAR AQUEL QUE TE FALTABA UN POQUITO, NO?? ME IMAGINO TU ALEGRIA AL RECIBIR ESTE REGALO TAN LINDO!!! ME ALEGRO TANTO POR VOS, SIL! TE QUIERO MUCHO, BESOS GRA

    ResponderEliminar
  8. Sil, amiga mia te mereces eso y mas, me alegro mucho que tu premio te alegrara tanto, todo se mira precioso espero mirar pronto algo hecho con las cosas que te envio, dale mis saludos a Pato y recibe un beso gordo de mi parte.

    ResponderEliminar
  9. Sil, que suerte, me alegro por ti, en cuanto a la kedada de valencia, todo es hacerse el ánimo. Haces una hucha y poco a poco, cuando seamos viejitas, nos veremos.

    Muchos besos Sil.

    ResponderEliminar