Va llegando la Navidad!!!

martes, 1 de septiembre de 2009

Cristian Soloa.

Amigas hoy les muestro a un cantante argentino que participó del reality Operación Triunfo 2009... y fue el ganador... por lo general acierto... yo quería que gané... era el mejor... con una bella voz... que ni los cantantes originales de las canciones que cantaba... podían superarlo... Cristian las cantaba mejor...
Es de la provincia de Mendoza y tiene 21 años...
El 6 de agosto lanzó su primer disco...
Acá les dejo un video de una de las galas que hizo... canta una canción de Luis Fonsi... "Yo no me doy por vencido"... espero les guste... besotes...

4 comentarios:

  1. HOLA SIL YA ME INFORME DE TODO NO RECORDABA
    ESTAS FECHAS GRACIAS TE DEJO CARIÑO PARA VOS
    Y TU BEBE SUEÑOSCUMPLIDOS CANELA SALUDA A
    ZUCCHERO

    ResponderEliminar
  2. hey Sil, si que canta lindo el chico y tiene angel pues nada mas verlo cae bien, hoy fui al oculista pues Aylin anda malita de un ojo, por fortuna no es nada grave solo que lo tiene muy inflamado y ya le han dado tratamiento, mañana es miercoles y no sabes como quisiera que fuera viernes jajajajajaja, te mando un besote y espero que el frio no este tan alto, besos a los 3.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil!! Gracias!! me encantò poder conocerlo, es verdad canta muy bien y como dice Ani tiene un angel especial!! Vos como estas? Espero q de corazòn estes bien, yo por suerte ya salì de la Bronquitis!
    un beso grande
    Anabella
    pd me quedo escuchando un poco la mùsica de tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil vi ese reality por aca le seguia no era ese mi cantante preferido pero me gustava el velezolano no me acuerdo el nombre pero canta lindo el que gano creo si ya no vino va a venir por aca en un canal llamado canal 4 montecarlo Bueno un beso grande y nos vemos saludos por ahi chau

    ResponderEliminar