Va llegando la Navidad!!!

lunes, 4 de enero de 2010

Porqué Dios mío, porqué?

Amigas hoy ha pasado algo que no esperaba, tal vez ni lo soñaba... murió Sandro... se acuerdan que lo subí varias veces en el blog? pidiendo que apareciera el donante de pulmones y corazón... y apareció hace 45 días... todo estaba "bien", lo esperable en éstos casos... pero luchando...
Hoy 4 de enero a las 20:40 de la noche falleció... de una infección, una bacteria que empezó a circular en su torrente sanguineo de sus pulmones y que en menos de 24 horas se extendió a todo su cuerpo... (shock séptico)...
Cuando lo escuché primero dije no, no puede ser... después dije si dios le dió fuerzas para luchar hasta ahora se va a recuperar... va a ocurrir un milagro... después todo lo que se decía era desalentador... y se me cruzó por la mente su final... revisando mi blog (buscando otra cosa) ví el post primero que subí y ví en un flash su sonrisa... y mi corazón se estremeció... y... a menos de dos horas... la terrible noticia...
Dios mío porqué? ustedes sabrán disculpar... pero todo ésto es muy reciente y mi dolor... se convierte en impotencia y bronca... tanto pedir, tanto rezar... pero no pudo seguir...
Recién escuché en el noticiero... que cuando la mujer le preguntó si se quería ir de gira (expresión de los artistas, cuando pasan a un mundo mejor) él la miró como diciéndole: ya estoy cansado... ya no puedo más... fue mucho dolor... tuvo desde su transplante 6 operaciones... estaba muy frágil, muy débil...
Dejo tres enseñañzas: no fumar, donar los órganos y el optimismo, la fuerza, la lucha con la que afrontó toda su enfermedad...
Sandro quería volver a cantar... por eso no quería que le hicieran la traqueotomía (que al final le hicieron)... quería volver a cantar...
Yo... sólo quería que tuviera una oportunidad... que pudiera vivir... que siguiera con nosotros... tengo un dolor tan grande... que se me parte la cabeza, mis ojos me duelen de tanto llorar...
Ya no sé que más decir...
Dios te bendiga siempre Sandro...
Gracias por todo lo que nos diste...

8 comentarios:

  1. =( Qué lástima, acá lo vi en el noticiario de la noche... Te mando un gran abrazo a la distancia... Perdona no sé muy bien qué decir en estos casos...

    =_(

    ResponderEliminar
  2. Hola sil: hermosisimas las fotos del querido SANDRO,estoy triste, muy triste,es y sera el querido Sandro (gitano).Lo conoci a mis 18 años eramos un grupo de amigos que lo ibamos a ver donde actuaba como SANDRO Y LOS DE FUEGO,flaquito,super simpático,con todos incluyendo a las mamás que nos llevaban..se va una parte de mi historia....gracias por tus palabras.* hablando con Moni de sueños cumplidos sobre su tema"""dije no encuentro un blog con algo de Sandro,me mando a visitarte... gracias. Morita**

    ResponderEliminar
  3. Triste, estoy triste tambien. Un buen hombre, gran artista.
    Toy triste.

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho la perdida de Sandro, seguro que está en un lugar preferente... Descanse en paz
    Besinos amiga y feliz Año y felices Reyes Magos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda Sil yo aca visitando a las amigas y esperando que estes bien amiga ,es muy triste lo de sandro ayer lo vi en la tv :(
    Te dejo un abrazote
    Mesh

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA MIA ES DIFICIL PERO HACI ES LA VIDA
    ESTAMOS EN ESTA TIERRA DE PRUEBA TE QUIERO MUCHO MONI

    ResponderEliminar
  7. Hola Sil pues si da mucha pena pero creo que el esta mejor ahora. Oye pase solo para desearte un Feliz año nuevo y que venga cargado de bendiciones para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  8. NO PUEDE SER... Y YO ANOCHE LO VI CANTANDO MUY JOVENCITO, BAILANDO MUY CONTENTO... NO TENÍA IDEA!... ESO ME PASA POR NO VER LAS NOTICIAS : c

    YO HE CANTADO SUS CANCIONES... CRECI CON SU MÚSICA...

    DECANSE EN PAZ "SANDRO DE AMERICA"

    ResponderEliminar