Va llegando la Navidad!!!

domingo, 24 de enero de 2010

Aprendamos juntas...

10 razones para consumir huevos:
- Es 100 por ciento natural y envasado en origen: sin agregados de conservantes ni aditivos.
- Las proteínas son de alto valor biológico: son las de mejor calidad nutritiva y aportan los 9 aminoácidos esenciales que mejor aprovecha nuestro organismo.
- Contiene más del 10 por ciento de las recomendaciones diarias de proteinas.
- Aporta ácidos grasos insaturados: principalmente monoinsaturados llamdo ácido graso oleico que tiene la propiedad de aumentar el colesterol bueno.
- Sólo 75 calorías por unidad.
- Aporta todas las vitaminas y minerales; a excepción de la vitamina C.
- Es bueno para la visión: fuente de luteína y zeaxantina biodiponibles.
- Bueno en todas las etapas de la vida: en niños, adultos, embarazadas y ancianos.
- Es la mejor inversión en nutrición y sabor.
- Fácil de incorporar: integra numerosas preparaciones dulces y saladas. Es ideal combinarlos con vegetales.

4 comentarios:

  1. A mi me encantaaaaaa, en todas sus preparaciones =P jejeje
    Como todos los días y a veces de a dos cada vez jejeje será mucho??

    Saludos Sil!!!
    Gio

    ResponderEliminar
  2. Y lo ricos que están! ummmmmm con patatas fritas, me chiflan!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan muchísimo, parecer ser que de pequeñita, según cuenta mi madre, me negaba a comer carne o pescado y me alimentaba solo de huevos y algo de pasta... y bien maja que me puse "con los años", je, je.
    Un saludo muy muy grande.
    Ah! por cierto me gusta mucho tu cenefa de corazones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil como va espero que bien buena semana,Que rico los huevos fritos mmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar