Va llegando la Navidad!!!

jueves, 29 de octubre de 2009

Historieta: Garfield.

6 comentarios:

  1. je, je, que divertido siempre Garfield. Es uno de los dibujos preferidos de mi hermana, como le gustan tanto los gatos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil!!! hay ADORO a este gatito,a Tomy tb le gusta y muchas veces vemos sus peliculas juntos!!
    Te envio un beso grande, ya me falta poquito para viajar...tengo pasaje para el 17!
    un beso grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Gardfiel........ mira que es trasto...
    Espero que pases un buen fin de semana......
    Besitoooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil como estas con estos calorotes espantosos hoy `por aca fue un temporal espantoso. Bueno deseandote una noche de brujas y buen fin de semana besoss.

    ResponderEliminar
  5. jaaaaaaaaaa, siempre tan ingenioso y pensando en comer, por eso me agrada este gato sinico jejejeje

    ResponderEliminar