Va llegando la Navidad!!!

jueves, 8 de octubre de 2009

Aprendamos juntas...

La dieta anticolesterol.
Deben evitarse:
- Alimentos ricos en grasas saturadas (de origen animal) y colesterol: carne de cerdo y derivados (jamón, panceta, fiambres, embutidos, salchichas, hamburguesas), carne de cordero, vísceras, leche entera y derivados como manteca, crema, etc.
- Alimentos ricos en grasas hidrogenadas: pastelería hecha con margarinas o manteca. Frituras y dulces.
- Alimentos muy salados, conservas, sal de mesa agregada (la sal marina tiene la misma concentración de sodio que la sal común por lo que también se restringe).
- Bebidas de alto contenido de alcohol, gaseosas y bebidas azucaradas.

9 comentarios:

  1. ah, la dieta mediterrane también es muy buena,con el aceite de oliva. Aprendí a cocinar con él, ya que en Chile se usa principalmente el aceite de girasol...al principio el sabor me pareicó fuerte,pero ahora ya estoy totalmente aocstumbrada.

    un abtrazote y muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. NO AGRADEZCAS NADA NEGRII,SON BIEN MERECIDAS LAS PALABRAS YA QUE SOS MUY ATENTAA!!
    QUE TENGAS UN HERMOSO FINDE Y QUE VENGA UN POQUITO MAS DE CALOOR!!

    ALE

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil no me tortures mas con el colesterol jajajajaja, un beso a zucchero, porque siempre saludas a chispon creo que ya te conose porque le digo sil te mando besoss y el mueve la cola va el toquito de cola porque no tiene un beso que tengas un buen fin de semana lindo por aca es largo para mi son todos los dias iguales el marido trabaja ya tu sabes los horarios besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil, te paso a saludar amiga espero estés bien,hace varios días que no te veo, ni te leo ni nada, te deseo un buen fin de semana, ciaaao.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil como estas pasa por mi blog tienes un dulce para ti un beso .Buen fin de semana chau chau chau.....

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga ten bonito sabadito pasaba a saludarte :)
    ijole no sabia que la leche entera era grasa saturada orales :)
    te dejo un abrazote

    ResponderEliminar
  7. hola Sil
    fracias por los consejos
    espero que estés pasando un buen fin de semana
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga,tengo el colesterol alto,tendre cuidadito,siempre pendientes de nosotras,tu amiga Victoria,,T e deseo un buen fin de semana..besitos

    ResponderEliminar
  9. Por cierto en mi blog,las hadas te agradecen tus regalos,tienes un premio que recojer,mi angel blanco..besitos amiga

    ResponderEliminar