Va llegando la Navidad!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Bellos pensamientos...

Amigas queridas después de haber pasado mi cumpleaños... de haber recibido tanto cariño... de parte de ustedes... subo hoy un trabajito que hice hace un tiempito... y la terminación en forma de tapete que le dí... fue un regalito que le hice a una amiga para su cumpleaños... que fue el mes pasado... quedó bonito, no?
Y les cuento de paso que ayer me quedé sin internet... sólo un día... gracias a Dios... la última vez que tuve un problema de internet... fue el año pasado... me dijeron que se arreglaba en un plazo de 72 horas y... TARDARON MÁS DE 40 DÍAS... pueden imaginar como me puse ayer... dije: ahora lo van a arreglar para Navidad... jajaja... pero por suerte y gracias a Dios y todos sus Santos... no fue así...
Así que mis queridas... voy a ir contestando sus mails y comentarios en cuanto pueda... estoy retrasada con ustedes... pero sé que me tienen paciencia... les dejo muchos besos... Sil.

6 comentarios:

  1. Sil, muchisimas felicidades atrasadas, auqneu en mis pensamientos estuviste. Que tengas un buen dia y que sigas haciendo cosas tan bonitas como estas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil:
    Muy lindo trabajo quedaste muy bien con tu amiga .Que suerte que fué sólo un día ,¿como vivíamos antes si internet ???ja ja a mi me pasa lo mismo si paso un dia sin ver el blog o el correo me desespero ja ja .
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que hemos tenido el efecto mariposa, pues yo también estuve ayer y parte de anteayer sin ADSL, llamando y llamando a Telefónica, hasta que por fin me lo han solucionado... parece mentira verdad? internet se ha convertido en algo casi de primera necesidad, no?

    ResponderEliminar
  4. HOLA SIL!!! ME ENCANTO!!! ESOS PENSAMIENTOS, ESTAN HERMOSOS, VISTE QUE TE DIGO QUE HACES COSAS HERMOSAS, LOS TEJIDOS TE QUEDAN DE MARAVILLAS Y QUE DECIR LOS BORDADOS GENIALES!!!
    ME ALEGRO TANTO SIL, QUE HAYA SIDO UN DIA MUY LINDO EL DE TU CUMPLE, Y EN LA BALANZA QUE PESEN SIEMPRE MAS LAS COSAS LINDAS! TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA, BESOS GRA

    ResponderEliminar
  5. que bonito te quedo, te luciste con tu regalO Sil, amiga mia quiero comentarte que he estado trabajando 12 horas al dia y seguira varios dias mas asi que como te daras cuenta no me da tiempo de bloguear y aun que me de termino tan agotada que no me dan ganas de pegarme a la pc, porfavor no te olvides de mi y no creas que la amistad y el gran cariño que siento por ti ha desmerecido, lamantablemente el tiempo es poco para hacer lo que nos gusta....el trabajo es escazo asi que hay que cuidarlo y aguantarse con los cambios de horario tan bruscos, lo bueno de esto es que me compensaran las horas trabajadas con dias, asi que habra dias en que no vaya a trabajar y espero toparte, besotes mi querida amiga.

    ResponderEliminar