Va llegando la Navidad!!!

lunes, 23 de agosto de 2010

Diagrama: paisajes.


8 comentarios:

  1. Hola Sil!!!
    Estan muy lindos los esquemas.
    Pasaba también para comentarte que te he dejado un pequeño obsequio en mi blog, cuando quieras puedes pasar por él!!! Espero que te guste ;)

    Muchos saludos,
    Gio

    ResponderEliminar
  2. Olá Sil, lindos os gráficos.O gráfico de Faro, é um paisagem de Portugal:)
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil!!!!

    Amei los dos gráficos.

    Son lindos mas muy trabajoso.

    Besotes

    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Sil! Amiga, sí salió tu mensaje en mi blog, en realidad hay dos mensajes, jejejejejeje. Un abrazo! y estos patrones están muy lindos, he dejado de lado un bordado en punto cruz de un indio, porque estoy atareada con trabajitos en foamy, pero ya lo retomaré en mis ratitos libres que son muy pocos, termino a la noche muerta de cansancio. jejejeje. Bueno regreso pronto. Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Sil! Quiero comentarte que he intentado tres veces llevarme tu música a mi blog, pero no me sale, buaaaaaaaaa. A la hora de escoger la canción salen un montón y salen videos y no sale igualito al que tienes, bueno seguiré intentando.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil muy lindos los graficos me gusta el de la casita. que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  7. Sil, cariñooooooooooooo, como estás reina mora????......... Ains... hija que con este calor que estamos pasando ni ganas de ordenador... ahí estais en pleno invierno no??? Espero que estés bien.... y no estés pasando mucho frío........
    He hecho propósito de enmienda y por lo menos pasar a saludar aunque sea una vez a la ssemana... ajjajajajajajajajajja......
    Besotes guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. HOLA SIL!! COMO ESTAS?? ME ENCANTO EL GRAFICO DE LA CASITA, Y SIEMPRE TAN PROLIJOS TUS TEJIDOS!! TE DESEO UN LINDISIMO DIA, UN ABRAZO FUERTE Y MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar