Va llegando la Navidad!!!

martes, 13 de abril de 2010

PANAMÁ.

7 comentarios:

  1. Gracias por esas fotos tan preciosas!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Sil, a vos que te gusta bordar, un regalito!
    http://viktoria-croche.blogspot.com/2010/01/blog-post_29.html

    ResponderEliminar
  3. hola sil!!!!gracias por pasar siempre!!!
    q bellos paisajes!!me encantaria algun dia visitar alguno!!un poco difisil je je,
    animate a tejer es re lindo,habalndo d frio a janita la tengo con bronquiolitis:(♥pobre mi pepona igual se la re banca !!y hoy cumple 8 meses!!

    bueno sil besotes y q estes bien!!!..abrigate!!♥

    ResponderEliminar
  4. Qué postal más hermosa!! qué lindos parajes..me dan ganas de salir corriendo..quién pudiera!!
    gracias por este collage!!
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. HOLA SIL!!! TE CUENTO QUE YA VAN A SER 3 AÑOS, TUVE LA SUERTE DE CONOCER PANAMA, ES ASI DE LINDA COMO SE VE EN LAS FOTOS, DE AHI FUIMOS A VARADERO Y LA HABANA, EN CUBA, OTRO LUGAR BELLISIMO. CREO QUE FUERON MIS ULTIMAS VACACIONES, JA, JA....CAMBIO TODA LA SITUACION ECONOMICA Y NO CREO QUE PUEDA VOLVER A IR TAN LEJOS, A MENOS QUE ME GANE EL LOTO, JA, JA... TE DESEO UN LINDO DIA, A PESAR DEL FRIO Y LA LLUVIA, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso, como siempre me sorprendes... estos collages son fabulosos!!
    gracias por el trabajo tomado y delitarnos...
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  7. hay una pelicula que me recuerda esta postal, gracias por compartirla con nosotras.

    ResponderEliminar