Va llegando la Navidad!!!

jueves, 18 de febrero de 2010

Aprendamos juntas...

Nueces y avellanas.
Incorporarlas a la dieta para potenciar las defensas del cuerpo.
Las avellanas son ricas en ácidos grasos omega 9. Contienen vitamina E, que ayudan a neutralizar los radicales libres perjudiciales para la salud y protegen el cuerpo de la contaminación y otros tóxicos, junto con la vitamina B6, que se necesita para crear cisteína, un aminoácido clave para el sistema inmunológico.
La nueces tienen glutationa, sustancia antioxidante que fomenta el desarrollo de los linfocitos, nuestra células inmunológicas. Son ricas en ácido alfa linoleico, que ayuda a reducir el colesterol y refuerza la salud del corazón, además contienen vitamina E.

4 comentarios:

  1. Sip... Los frutos secos son muy buenos para la salud, te cuento mi caso... en el gimnasio me recomendaron comer a diario, en el desayuno... la idea es aumentar masa muscular y disminuir grasa, y eso, ahora son parte importante de mi dieta, todos los días como un surtido de higos secos, uvas pasas, maní, almendras y nueces (bueno, no es lo único, también hay que comer sano en general y hacer ejercicio y en realidad ni tanto ejercicio hago jajaja) y me siento súper =)...
    lo gracioso es que se sube de peso pero te ves más flaca, si hasta me está quedando grande mi ropa... lo dicho, cambiar grasa por masa muscular =)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Olá Sil, passei para te deixar um beijinho e desejar um bom fim de semana:)

    ResponderEliminar
  3. hola sil!!!si son muy buenas para el cuerpo y ricas!....mmm pero un poquito caras!!!

    besos:)

    ResponderEliminar
  4. mira, mucho de lo que aqui pones no lo sabia, intentare consumirlas mas seguido.

    ResponderEliminar