Va llegando la Navidad!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Regalitos...!!!

Amigas les muestro hoy unos bellos regalos que recibí éstos días... éste es una maravilla que me dió nuestra amiga Alejandra desde su blog http://elblogdelaindia.blogspot.com/, es precioso y bellas palabras, también sos una persona extraordinaria Ale, gracias por estar siempre... y por tu amistad... besotes...
Y éste precioso regalo, la Mano de Fátima, me lo dió nuestra amiga Victoria desde su blog http://isla300.blogspot.com/, yo conocía la imágen pero no sabía que era... Victoria me comenta que protege y atrae suerte y felicidad... es una maravilla...
Gracias Victoria por tus lindos deseos... besotes...

3 comentarios:

  1. Hola Sil !!!, cómo anda tu bebé???, yo también tuve problemas con la mía, ya que empezó con el daño que les produce la escalera a los perros, tiene solamente 5 años y ya comenzó con problemitas de columna, por suerte finalizado el trabajo, como el taller lo tengo arriba, ahora va a subir y bajar mucho menos, bueno espero que nuestros bebés se pongan bien !!!
    Te cuento que mi temporada 41 , es porque enseño desde hace 41 años, vos no habías nacido, jajjajaj y yo ya andaba con los tejidos.
    Bueno, a cuidar a nuestras mascotas, luego me contás como sigue zucchero, porque lo de ese parásito hay que tenerlo en cuenta.

    Besotes de Eli

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil, felicitaciones por estos premios!!
    Muchas besos.Aida.

    ResponderEliminar
  3. ya te he dicho mi querida amiga que te mereces esto y mas asi que disfruta de las muestras de cariño que te hacen, besotes.

    ResponderEliminar