Va llegando la Navidad!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Para llorar.



Amigas mías... hoy subo uno de mis videos favoritos... ésta canción es del albúm "Es así" lanzado en el año 1997, de un cantautor... Ricardo Montaner... es uno de mis favoritos... junto a Michael Jackson y Raphael... pensé que era conocido mundialmente... pero no es así... él nació en la Argentina, de pequeño se fue a vivir a Venezuela y ahora vive en Miami...
En éstos días está dando recitales en Buenos Aires, hasta el 19 de agosto... y otra vez... no puedo ir a verlo... grgrgr... ojalá pueda algún año... ME ENCANTARIA...!!!
La imágen es del último álbum... y la subí para que vean cómo está ahora... ya que el video es de hace 12 años... espero les guste... besotes...

12 comentarios:

  1. Hola Sil, acá estoy tomándome una nieve de coco con piña, porque hace mucha calor, saludos y que estés muy, pero muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil, comparto tu musica, me encanta Montaner, lo escucho seguido.
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  3. NOSOTROS ACA EN CASA TAMBIEN LO ESCUCHAMOS,
    BESOS!

    ALE

    ResponderEliminar
  4. Hola amigocha orales con ricardo montaner recuerdo una canción que decia y llevarte a la cima del cielo mmm moria con esa canción jeje
    te dejo un abrazote
    mira que bien se sigue conservando este hombre verdad :)
    ten bonita noche amiga :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me encanta Montaner!!! y tampoco puedo ir a verlo... grrrrrr que bronca....

    Tenes un blog muy lindo, tus trabajos y cosas muy interesantes.

    Un saludito desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona, aqui en España no es muy conocido, creo, al menos a mi me suena algo el nombre e imagino que algun tema si habra sonado con fuerza, pero ultimamente solo oigo y veo dibujos y canciones infantiles, ya sabes, con los tres enanos en casa, la tienen invadida.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa: Me suena el nombre pero no recuerdo haber escuchado nada de él. Suena bien. Lástima que no puedas ir a verlo... Otra vez será.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga gracias por tus comentarios en mi blog que siempre son agradables y darte las gracias por compartir este video que me encanta y para las personas sensibles si hace llorar..besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía!
    A ver si dentro de poco puedes cumplir tu sueño de verlo en directo!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  10. Hola Sil si que lastima estubo por aca tambien y no pude ir me encanta montaner Ayer estubo en intrusos y el domingo en susana que bueno el recital pedazito que vi por ACA SE EMOCIONO CUANDO CANTABAN TODAS LAS CHICAS .BUENO UN BESO GRANDE NOS VEMOS.NO SE A QUE SANTO PEDIRLE QUE ME DEJE VER ALGUN DIA UN RECITAL DE MONTANER

    ResponderEliminar
  11. Pues el nombre me suena......... aunque no recuerdo haber oido nada de él........ que penita que no puedas ir a verlo..... bueno, no pierdas las esperanzas......... alguna vez será.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. a mi me facina Ricardo montaner, gracias por el video pues lo he disfrutado muchote.....sigue el calorsito aya? aqui esta barbarooooo, no me has contado como esta Pato, ya van mejor las cosas? te dejo un besote gordo amiga que en el trabajo me traen muy carreriada.

    ResponderEliminar