Va llegando la Navidad!!!

domingo, 30 de agosto de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 30 de agosto.

Día Internacional de los Desaparecidos: Se calcula que miles de personas están retenidas o secuestradas en lugares remotos. Asimismo, algunos informes han documentado la existencia de "detenidos fantasmas", recluidos en secreto para ocultarlos a las organizaciones humanitarias que velan por que se respeten los derechos de los presos.
La ONG comenta que tener una persona en detención secreta supone una violación de los derechos humanos y un peligro para el "desaparecido" que puede sufrir torturas y malos tratos. La ONU exigió a todos los gobiernos del mundo a que tomaran medidas preventivas contra las desapariciones y que pongan fin a la impunidad de los grupos armados o fuerzas de seguridad responsables de estos delitos.

2 comentarios:

  1. Hola Sil, ¿qué tal todo? me ha dado mucha alegría saber de ti con tu cdomentario. Yo apenas vine de vacaciones el viernes y me faltó tiempo para pasarme a ver los blogs y a poner mi entrada de vuelta. Poco a poco, y según voy viendo entradas, os voy saludando a todas.
    Bstos y buen resto de domingo (¡mañana empiezo a trabajar de nuevo, adiós vacaciones!!!!)
    Begoña

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, gracias por estar a mi lado.
    Te leo y te siento muy cerca, me doy cuenta que sos auténtica con tus palabras, que me reconfortan, te deseo una ¡¡¡FELIZ SEMANA !!!
    besitos de Eli

    ResponderEliminar