Va llegando la Navidad!!!

viernes, 5 de marzo de 2010

Aprendamos juntas...

Qué son los omega 3?
Los omega 3 son ácidos grasos que están presentes en los pescados y en algunos vegetales como las semillas de chía y lino.
Al consumirlos se protege el corazón, porque aumenta el tiempo de coagulación de la sangre, previniendo enfermedades cardiovasculares y mejorando el sistema circulatorio.
Además combate el envejecimiento celular, reducen la presión arterial y los triglicéridos en sangre y suben el nivel de colesterol bueno (HDL).
Los omega 3 son un componente clave en el desarrollo y correcto funcionamiento del cerebro.

1 comentario:

  1. Hola Sil como estas yo bien ,Comida por los mosquitos por sacar al chispon no sabes como me agarraron ,Bueno pase a saludarte que hace tiempo que no venia. Muy lindo todo pero el pescado te lo regalo no me gusta y el bien que hace sabes que mañana tengo feria y en eso entra el pescado y como se ríen en donde lo compro porque tengo una cara cuando pido ya sabes que cara ,de asco por no decir otra cosa se ríen de mi yo lo hago todo bien no me molesta acá marido chispon se lo devoran y el se ríe de mi por la cara cuando lo como ,Buen fin de semana

    ResponderEliminar