Va llegando la Navidad!!!

lunes, 31 de mayo de 2010

Sentimiento de hoy...


Amigas hoy no fue un día muy positivo... jajaja... nunca lo son... pero bueno un rejunte de cosas será... mi cabeza trabaja y trabaja... piense que te piense... pero sé que mi alma no está entera... no está tranquila... no está feliz... será que tendrá que ser así... Dios verá hasta cuando me pondrá pruebas y cuántas veces las tendré que superar y seguir o cuando mi alma va a decir basta... no puedo más... quiero descansar...
Muchas lágrimas derramadas... tantas que me duele la cabeza y los ojos... pero mañana será otro día... y aunque yo soy una convencida que todo se paga en ésta vida... creo que llegó mi tiempo de pagar... el daño que hice sin querer... (aunque hace años vengo pagando... jajaja... tan mala habré sido?)...
Y como soy masoquista... jajaja... busqué ésta canción que les subo para que la compartan conmigo... como siempre en las alegrías y tristezas... gracias amigas... besotes... Sil.

Emma Shapplin Cuerpo sin Alma
Una lluvia que no cesa
Un suspiro que perdí
Si tu cuerpo no me quiere
Yo no quiero mas de ti

El sol que no sale
Este viento que me duele
Estas noches invernales
Que no me dejan dormir
No viviré ¡

Dolientes palabras
Destino sin fin
Un cuerpo sin alma
No puede cantar

Medio frío, medio fuego
Castigada por amar
Esta vida se me escapa
Como un río que se va

Sigo llorando
Malgastándome la vida
Más que odio, me detesto
Y si mi amor en vez de paz
Guerra me da

Dolientes palabras
Destino sin fin
Un cuerpo sin alma
No tiene mas futuro que morir

Respóndeme Señor
Contéstame, por Dios
No puedo hablar

Dolientes palabras
Destino sin fin
Un cuerpo sin alma
No tiene mas futuro que morir



12 comentarios:

  1. Hola amiga Sil no estes triste y no sufras alza la cara levanta la vista y adelante, siempre hay dias grises ero siempre vuelve a salir el sol. no tienes que pagar nada con sufrimientos retribuyele a la vida el daño que hayas echo con sonrrisas aecto y amor es una forma de recompensar. sonrrie un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil...que te está pasando si tu no eres así...si hiciste mal...pide perdón...busca a Dios sólo él te dará la paz que necesitas...y lo que te haga falta para ser feliz...no te rindas...que hay por aquí muchas personas que te queremos...piénsalo!!! Mañana será otro día!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lauuuuu, que pasa???!!!!, te mando un abrazo fuerte fuerte, llora todo lo que necesites y quieras hace algunos años cuando no lloraba porque sentía que me debilitaba alguien me dijo..... llorar fortalece el alma y la limpia así que, a seguir bañando el alma y a seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  4. "Sigue caminando, sigue luchando, dale cuerda a tu reloj personal. No te detengas por sinsabores y sin remedios. Continúa, que tantas experiencias radiantes están esperando por tí, cuando la angustia llegue, cuando la depresión acose, míralas pero no las abraces, contémplalas pero no las invites. Tú posees el poder para llorar y para reír, elige reir, elige los días alegres. Hay momentos de llanto y de soles negros y de lunas rotas, pero son sólo eso: MOMENTOS, no los conviertas en días, semanas, en meses. Amiga, en la vida siempre vas a tener buenas y malas experiencias,buenas y malas compañias, buenos y malos consejos, pero depende de tí prestar atención y enfocarte en lo positivo, lo bello , lo útil. No permitas que una mala mirada, una mala palabra, una mala acción te quite EL GOZO DE EXISTIR. Espero que esta carta de motivación llegue a tus manos y puedas enterder con resignación y fortaleza que hay cosas en la vida que te ofrecerán alegría y otras que te ofrecerán tristezas, pero depende de tí extender tus manos y recibir solo aquellas que van a colaborar a tu bienestar espiritual y mental. Sigue caminando, sigue luchando, dale cuerda a tu reloj personal." Saint Germain.

    ResponderEliminar
  5. hola sil como estas no estes tan triste quiero darte las gracias por esos mensajes que me mandas tan bonitos.cuando estes asi escribeme
    y nos consolamos mutuamente.un beso muy grande mi niña y ni llores ni estes triste que tu no te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto siento no poder estar más cerca para darte un buen abrazo!!! Siento que mis palabras son inútiles pero es lo único que puedo ofrecerte. Ánimos mujer, que tienes una hija estupenda y una familia que te quiere y tu pequeño Zuchero que, seguro que también se pone triste de verte llorar... en fin... que días malos tenemos todos pero no debemos dejarnos vencer por ellos, la vida tiene cosas muy lindas para darnos y, a veces, son las que menos valoramos. Un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  7. SIL QUERIDA !!! pero qué es lo que te está pasando ??? NO SOMOS PERFECTOS, somos seres humanos y si crees que has cometido algún error QUIÉN NO LO COMETE ???, sos muy joven, ya aprenderás que las lágrimas, las merece solamente la salud de alguien muy querido, quizás dentro de unos días te rías de lo que hoy te hace llorar PIÉNSALO !!!
    Recibe este abrazo que te mando hoy, abrazando a tu hija y piensa que es el que yo te mando !!!
    Espero que me cuentes pronto que ya todo pasó.
    No me dejes triste, con todo mi amor, besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sil!! pero q paso? me quede super preocupada, ya mismo te voy a prender una velita y rezar para q Dios te de Fuerzas y te abraze fuerte...cada vez q no puedo màs...pienso q Jesus me toma en sus brazos! y todo se hace màs fàcil!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  9. Sil que te ha pasado para que estes tan triste espero que sea solo una cosa pasajera y arriba ese animo hay que ser optimista y no pesimista con lo alegre que tu eres siempre bueno espero que mañana te encuentres mejor un abrazo de tu amiga Carmen

    ResponderEliminar
  10. Vamos Sil,no me gusta leerte asíiiii.
    Vamos Arribaa!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  11. vamos Sil, ánimo, que siempre hay días terribles, piensa en las personas q te rodean..tu hija..hermana... q te quieren tanto y te necesitan, hay que seguir luchando, vale!
    bss
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  12. Bueno, me uno al grupo de amigas (si me lo permitís)Tal como dice Élida, todo pasa, y agrego, son etapas, nuevas estructuras para que este edificio que construímos llamado vida esté cada vez más sólido.
    A mirar para adelante, sin sentimientos de culpa, sí con la tristeza lógica del momento. Pero: a mirar para adelante.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar