Y les muestro también un trabajito de Pato... no me van a decir que no quedaron preciosas... como ven... son cajas para guardar las cartas... yo no sabía que existían... jajaja... son de madera... pintadas con acrílicos... re coloridas... la roja quedó en casa y la naranja... se la dió a mi hermana... ahora ya tenemos adornada la mesa... muy bonitas...!!!
Sil, felicite su hija por su trabajo, es muy precioso.
ResponderEliminarBesitos
Sonia
Son muy bonitas. Tienes una hija que es toda una artista. Felicítala de mi parte.
ResponderEliminarUn beso a las dos.
Hola Sil felicita a Pato que le han quedado preciosas tiene muy buenas manos para las manualidades
ResponderEliminarbesitos
Mira que linda cajita, para las cartas, felicidades a tu hija por tan buena idea y lo lindas que le quedaron. Gracias por tu visita y los comentarios.
ResponderEliminarOye y Zuccero, es pequinés?, porque me recordó a mi primer mascota que tuve de nombre Hassan, aunque más oscuro su pelo, casi como el de mi Chule.
Felicidades Pato, te quedaron muy padres.
ResponderEliminarOye Patito te han quedado estupendas!
ResponderEliminarSabes? A mis padres les encanta jugar a las cartas... por acá no he visto cajitas así... pero tal vez se puedan hacer en cartonaje... no sé, se me ocurre que tal vez.
Y diganme niñas... acaso les gusta jugar a las cartas también? : P
Besines
Que bonito!!!
ResponderEliminarDecile a Pato que me encanta! muy buena idea, yo tengo mis mazos de cartas por ahi dando vueltas con una bandita elastica jjejeje que vergüenzaaaaaaa