Con el Domingo de Ramos empieza la Semana Santa. En este día recordamos la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. Este domingo resume los dos puntos fundamentales de la Pascua: la Pasión y Muerte de Cristo y su Resurrección gloriosa.
La Biblia menciona que cuando Jesús llegó a Jerusalén, la ciudad más importante, para celebrar la pascua, Jesús les pidió a sus discípulos traer un burrito y lo montó.
Había mucha gente (niños y adultos), algunos habían estado presentes en los milagros de Jesús y habían escuchado sus parábolas, lo esperaban para recibirlo como un rey, le cantaban cánticos y salmos, y lo alababan con palmas en las manos.
La gente tendía sus mantos por el camino y otros cortaban ramas de árboles alfombrando el paso. Los que iban delante y detrás de Jesús gritaban: "¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!"
Dibujando un hombre cabeza de agua
Hace 1 semana
HOLA SIVI GRACIAS POR ENTRAR AL BLOG DISCULPA PERO NO TE HABIA ENCONTRADO CUANDO PUBLIQUE EL COMENTARIO BUSQUE UNO POR UNO Y NO ESTABAS PERO PERCEVERAS Y TRIUNFARAS MAS VALE TARDE QUE NUNCA UN BESO GRANDE Y UN COMIENZO DE SEMANA BUENA
ResponderEliminarHola sil!
ResponderEliminarPase en domingo a desearte un excelente dia y mejor semana!
mil besos enormes
feliz semana santa Sil, por aca andamos amiga.
ResponderEliminarChe bello questo articolo!!!
ResponderEliminarComplimenti!!
Grazie anche per aver partecipato al mio blog-candy.
Nel mio blog ci sono dei premi per te....
Ti auguro una buona giornata, ciao
Maria Rosa
Qué bonito este artículo!
Felicidades!
Gracias también por haber participado en mi blog-candy.
Si vienes en mi blog hay premios para ti ....
Esperamos un buen día, hola
Maria Rosa
Que bonito reportaje! a mi me encanta la Semana Santa...
ResponderEliminarbss